text


ΑΡΧΩΝ ΚΟΣΜΕΙ Σ’ ΑΥΤΟΝ

When you govern, take care so that your actions will be a jewel


text

Πέμπτη, 10 Μαΐου 2012

May 9th, 2012

Los Olímpicos y los Maestros Ascendidos de la Federación Intergaláctica de Luz, 09 de mayo 2012


The golden ivory statue of Zeus (representation) by Pheidias in Olympia, Greece - one of the seven wanders of the world

Queridas Almas, deben reorganizar sus tareas a un ritmo más rápido. La cuenta regresiva ya ha comenzado. Los oscuros están preparando una gran "agitación" para los seres humanos en la Tierra, a través de la afectación de su conciencia, sus emociones y el ADN. Estén alertas y vigilantes.

Es necesaria una respuesta más consciente y colectiva de las personas con el fin de acelerar la divulgación y el procedimiento de Primer Contacto. Los seres humanos que viven en la Tierra tienen que darse cuenta primero de las profundas raíces de sus creencias y sus egos antes de solicitar ayuda. Deben estar conscientes de las memorias artificiales que se les han creado antes de que puedan desencadenar una acción colectiva mediante la ley de la atracción y la ley de la reciprocidad.

Nosotros esperamos que ustedes actúen colectivamente. Expresen su intención clara y exijan irrevocablemente su derecho al libre albedrío, con el fin de enviar su clara intención al inconsciente colectivo de Gaia como un voto de confianza para ayudar a deshacerse de las fuerzas oscuras en cualquier nivel que pueda existir.

Ustedes deben solicitar con claridad y de forma irreversible:

a) La activación de la Ley de la Atracción.

b) La activación de la ley de la reciprocidad, que es una ley de no intervención, si se solicita con la intención actual, se convierte en una ley de la intervención y una divulgación completa de la Federación Intergaláctica de Luz, Los Olímpicos y los Maestros Ascendidos.

Su evolución es un derecho inalienable y necesitan reclamarlo enérgicamente. Ustedes deben exigir que se acepte de inmediato.

Demanden conocer la fecha oficial para la completa divulgación de la Federación Intergaláctica durante el verano de este año.

Actúen colectivamente a fin de concentrar un número considerable de las almas en la Tierra que oficialmente, de manera consciente y responsable soliciten lo anterior a través de su representante.

Somos los Olímpicos y los Maestros Ascendidos de la Federación Intergaláctica de la Luz.

Canal: Demetra

Mensaje de Demetra:
Voy a pedir asistir a una audiencia con el Consejo Central Intergaláctico sólo después de darme cuenta si el número requerido de personas en la Tierra ya ha respondido. Tengo dos solicitudes más para presentarlas en la audiencia y tenemos que estar absolutamente seguro del número de personas involucradas. Nosotros no jugamos con asuntos de tanta responsabilidad

Traductor: Guillermo H.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου